Se esperan lluvias aisladas y descenso térmico en la región desde el miércoles
- Flavio Patricio Aranda
- 22 abr
- 1 Min. de lectura
El ingreso de un nuevo frente frío provocará inestabilidad entre el miércoles y jueves. Las temperaturas irán en descenso hacia el fin de semana, informó el Centro de Monitoreo Meteorológico y Climático.

Este lunes, el Centro de Monitoreo Meteorológico y Climático (CMMC) informó que el tiempo en la región continuará fresco, debido al ingreso de aire frío registrado en los últimos días. Sin embargo, a lo largo de esta jornada se espera un leve ascenso térmico, con temperaturas máximas entre los 22º y 30º, variando de sur a norte provincial.
El organismo anticipó que a partir del miércoles ingresará un nuevo frente frío, que provocará lluvias aisladas y, en forma ocasional, tormentas de carácter leve a moderado. Estas condiciones se extenderán entre miércoles y jueves, avanzando de sur a norte de la provincia.
Además, se prevé un descenso térmico gradual desde el miércoles y la persistencia del tiempo inestable hasta el fin de semana. Hacia el cierre de la semana se espera un nuevo ingreso de aire frío que profundizará el descenso de temperatura.
Desde el CMMC informaron que se mantendrán atentos a la evolución del fenómeno y continuarán emitiendo reportes para la población.
Comments