top of page
  • Foto del escritorRedacción

Se fugaron 16 presos de la comisaría 24º de Granadero Baigorria

Actualizado: 5 sept 2023

Al momento hay 7 recapturados. Ocurrió el sábado por la tarde cuando los reclusos cortaron varios barrotes de la seccional que está excedida casi al triple de su capacidad

Un total de 16 presos se evadieron este sábado por la tarde de la comisaría 24ª de Granadero Baigorria de los cuales siete ya fueron recapturados por la policía horas después, según precisaron fuentes de la Unidad Regional II.


La fuga la concretaron tras cortar varios barrotes del presidio que tiene la seccional, donde se alojan 48 internos en un espacio con capacidad para 18 personas.


Según fuentes policiales, los evadidos treparon mediante sábanas a uno de los techos, limaron los barrotes y cortaron un tejido de metal para concretar la fuga.


Los fugados son Luciano Gabriel Acosta, Luis Alberto Rodríguez, Daniel Alejandro Barboza; Román Isaías Aguirre, Luis Alberto Aseguín, David Miguel Medina, Alexandro Nahuel Ramírez, Juan Carlos Silvero, Lautaro Leonardo Paiva, Ezequiel Darío Aquino, Oscar Alberto Rolón, Natanael Julán Rojas y Julio Aníbal Núñez.

De todos ellos, los agentes recapturaron a Barboza (sindicado por extorsión, daños, violación de domicilio y amenazas simples), Silvero (lesiones leves agravadas) y Núñez (con causa por tentativa de robo), Rojas (tenencia ilegítima de arma de fuego).


Además, Maldonado (cuatro hechos de encubrimiento y dos hechos de tenencia ilegítima de arma de guerra) y Breiling (hurto simple en grado de tentativa) quedaron detenidos en su intento por escapar.


Más tarde se produjo la aprehensión de un séptimo recluso, cuya identidad no había trascendido.


Fuente: Diario Síntesis

0 comentarios

Comentarios


bottom of page