top of page
  • Foto del escritorRedacción

Se inauguró en San Lorenzo un espacio para la atención de personas con TEA

El servicio, de carácter gratuito y con turnos, funciona en el CIC de barrio Mitre. Está a cargo de un equipo interdisciplinario conformado por una psiquiatra infantil, una psicopedagoga, una acompañante terapéutica y una psicóloga

En un encuentro desarrollado este miércoles por la mañana, se inauguró en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de barrio Mitre de San Lorenzo (Belgrano al 1800) el Espacio Terapéutico Interdisciplinario destinado a la atención de personas con Trastorno Espectro Autista (TEA).


El servicio, de carácter gratuito, está a cargo de un equipo integrado por una psiquiatra infantil, una psicopedagoga, una acompañante terapéutica y una psicóloga. Los turnos se reservan al número telefónico 341 5724569, de lunes a viernes de 7 a 13 horas.


Laura Yofre, de la organización Padres TGD San Lorenzo, expresó: “Quiero agradecer a todos: al intendente, al secretario y a las chicas del gabinete, que están haciendo un trabajo bárbaro. Estamos dispuestos a luchar para que esto crezca y para ayudar a muchos padres que tienen inquietudes, que están desorientados y no saben adónde ir. Queremos ser parte de este espacio para poder acompañarlos”.

0 comentarios
bottom of page