top of page
  • Foto del escritorFlavio Patricio Aranda

Se presenta en San Lorenzo "Yo elijo contar mi historia", un libro sobre trata y prostitución

Será este martes 15 a las 19 en la Biblioteca de mujeres y disidencias por la Soberanía, en Catamarca 731 de San Lorenzo con entrada libre y gratuita

Este martes 15 de agosto a las 19 horas se presenta el libro de Elena Moncada “Yo elijo contar mi historia” en la Biblioteca de mujeres y disidencias por la Soberanía, en Catamarca 731 de San Lorenzo con entrada libre y gratuita.


Elena Moncada vivió una infancia atravesada por la violencia sexual. A los 23, cuando su última hija tenía meses, empezó en la prostitución. En sus recuerdos hay fechas grabadas a fuego, como el día de los 64 “pases” en un sauna, el mismo día en que empezó a consumir cocaína. Memorias de una abolicionista.


En el marco de la presentación la acompañará la diputada MC Mercedes Meier del Frente Amplio por la Soberanía.


“Creemos que es importante que estos temas se presenten y se discutan en ciudades como San Lorenzo con una triste historia vinculada a redes de trata y prostitución relacionadas con su conformación portuaria. Y con casos donde se ve claramente la complicidad del poder político, las fuerzas de seguridad y la justicia de la región en la protección de esas redes”, afirman desde el Espacio de Mujeres y Disidencias por la Soberanía, organizadoras del evento.


Desde 18 h, estará habilitado el espacio a para visitar la biblioteca feminista, la muestra de moda circular, y a las 19 h dará comienzo la presentación.

0 comentarios

Comments


bottom of page