top of page
  • Foto del escritorRedacción

Se presentó “De Paganini a Baigorria. Historia de un pueblo que se construyó en Ciudad”

El libro, de autoría de Hugo Cravero, tuvo un lanzamiento imponente en el Centro Cultural "Rodolfo Cholo Montironi" el pasado viernes 30 de junio. En el acto estuvieron presentes familiares del fundador Lisandro Paganini

“De Paganini a Baigorria. Historia de un pueblo que se construyó en Ciudad” fue presentado el pasado jueves 30 de junio, en horas del atardecer, en un actividad popular en el Centro Cultural Rodolfo Cholo Montironi.


El encuentro, que se realizó bajo un importante marco de concurrencia, contó con la presencia de bisnietos, tataranietos y choznonietos del fundador del otrora pueblo Paganini, hoy Granadero Baigorria, Lisandro Paganini.


La actividad tuvo una mesa donde se detallaron datos del libro. En la misma se contó con la presencia de Fanny Hereñú, secretaria de Cultura, Natalia Annunziata, secretaria de Salud, Lisandro Cavatorta, concejal de Rosario y periodista, Adrián Maglia, intendente municipal y Hugo Cravero, autor del libro.


Vale decir que en la jornada fueron entregados ejemplares de manera gratuita a escuelas, instituciones intermedias, vecinales y ONG de la ciudad.

El reconocimiento a los descendientes del fundador Lisandro Paganini junto a Cravero y autoridades municipales

0 comentarios

Comments


bottom of page