top of page
  • Foto del escritorRedacción

Se realizará la 6ta Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina

El evento, que surgió como una iniciativa de homenajear a nuestra identidad cultural provincial, tiene una nueva edición en marcha que se desarrollará del 2 al 5 de marzo

Del 2 al 5 de marzo próximos se llevará a cabo la Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina por sexto año consecutivo en un lugar ya tradicional para la misma como es el Hipódromo de las Flores, Av. Blas Parera al 6300 de la ciudad de Santa Fe.


Con una grilla colmada de artistas consagrados santafesinos, como Sergio Torres, Coty Hernández, Juanjo Piedrabuena, Marcos Castelló, Mario Pereyra, Grupo Cali, Alegría, Los Lirios, Exequiel, entre otros, y se suman quienes llegarán por primera vez: Karina, Los Totora y Rodrigo Tapari, serán los invitados al evento del género más importante de la provincia.


Además, como ya se ha hecho en ediciones anteriores, el público podrá tener su participación en la fiesta. votando de forma on-line al grupo de su preferencia que no esté integrando la programación ya publicada. Este concurso finaliza el 28 de febrero y de allí saldrán 8 bandas que se sumarán a cada una de las noches, conformando la grilla final.


En lo que respecta a precios de entradas, hay generales de $2.000 (campo) y preferenciales de $5.000 (que incluyen consumición y ubicación en las tribunas del hipódromo).


Se pueden adquirir anticipadas en los puntos de venta asignados o en boleterías los días del evento.


Más info en redes: @fiestadelacumbiasantafesina

0 comentarios
bottom of page