• Redacción

Se realizará una nueva subasta de bienes secuestrados y decomisados al delito

A través de la Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de Bienes y Derechos Patrimoniales se llevará a cabo el 9 de noviembre en Rosario

La Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de Bienes y Derechos Patrimoniales (APRAD) realizará una nueva subasta de bienes muebles e inmuebles. El evento se celebrará el 9 de noviembre a las 14 horas en el Museo del Deporte Santafesino, ubicado en Avenida Ayacucho 4800 de la ciudad de Rosario.


Desde la organización, aclaran que la subasta ha sido planificada tomando todas las medidas y recaudos necesarios para garantizar la seguridad de quienes deseen participar de esta nueva convocatoria. Los fondos obtenidos por la venta de los bienes subastados son invertidos en políticas asistenciales, educativas y de seguridad, como así también en instituciones privadas con fines sociales.


La inscripción previa obligatoria se hará exclusivamente desde del 24 al 28 de octubre a través de la web: http://www.santafe.gov.ar/subasta


A fines de garantizar que los potenciales compradores puedan constatar el estado de los lotes de bienes que se publicarán en la web y que conforman la lista de subasta, se fijaron días de exhibición previa para que los inscriptos puedan asistir a corroborar el estado de los mismos.


En el caso de los inmuebles, la exhibición será el día 4 de noviembre. Y para los muebles registrables tendrá lugar el día 7 de noviembre en horario y lugar que se informará en la web de inscripción. Las bases van desde los 40.000 hasta los 4.500.000 pesos para el caso de bienes muebles, incluyendo motos, automóviles y pick-up, y desde los 4.455.000 a 34.568.000 pesos en el caso de bienes inmuebles que serán rematados.


El día de la subasta sólo será permitido el ingreso a aquellas personas cuya inscripción vía web haya sido confirmada con la correspondiente constancia de inscripción emitida por el sistema. Conforme la resolución de Bases y Condiciones, el día de la subasta los potenciales adjudicatarios deberán asistir con DNI y dinero en efectivo en pesos argentinos sin excepción ya que de ganar una puja deberán abonar al contado el valor total de la comisión de martillero (3 % bienes inmuebles y 10% bienes muebles) más la seña a APRAD hasta una suma de 30.000 pesos, integrando el resto con posterioridad al acto de remate. Las acreditaciones comenzarán a las 12.30.

0 comentarios