top of page
  • Redacción

Se viene el Mercatino di Natale, con comidas y espectáculos típicos de Italia

El domingo 11 en la plaza San Martín de San Lorenzo, la comunidad italiana ofrecerá una gran variedad de números musicales y su exquisita gastronomía. Se desplegará un pesebre viviente y habrá feria de emprendedores locales.

Italia desembarca en San Lorenzo, con comidas y espectáculos típicos que las familias de la región podrán disfrutar de forma gratuita. La rica cultura del país europeo estará presente en el Mercatino di Natale que se desarrollará el domingo 11 desde las 17.30 en la plaza San Martín.


Además de la oferta gastronómica y artística, se desplegará un pesebre viviente y habrá stands de los emprendedores locales, que exhibirán sus productos auténticos y originales para quienes deseen empezar a hacer las compras navideñas.


El Mercatino di Natale es organizado por la Municipalidad y la Sociedad Italiana “Union e Benevolenza”, en el marco de una serie de actividades que se desarrollarán en San Lorenzo para celebrar la llegada de la navidad.


Recomiendan llevar reposera para presenciar los shows de música y canto con mayor comodidad. El evento será reprogramado en caso de lluvia.

0 comentarios
bottom of page