• Redacción

Se viene la Expo Carreras, una muestra sobre la oferta universitaria y terciaria de la región

Este martes 27 en el Centro Cultural de San Lorenzo habrá stands y charlas a cargo de las universidades e institutos de la zona. La actividad apunta a brindar orientación a quienes decidan encarar estudios terciarios o universitarios

El martes 27 de septiembre de 9 a 16 h, en el Centro Cultural (Entre Ríos 510) se desarrollará la Expo Carreras, una muestra en la que se expondrá toda la oferta académica de la región.


La actividad de interés educativo es organizada por la Secretaría de Coordinación General de la Municipalidad de San Lorenzo.


Durante la jornada habrá unos 20 stands correspondientes a las universidades -públicas y privadas- e institutos terciarios del sur santafesino y también de provincias aledañas, que en diferentes formatos difundirán todas sus carreras.


En este mismo sentido habrá un ciclo de charlas a cargo de profesionales que abordarán diferentes temáticas vinculadas con distintas carreras. En este marco, el día de la Expo a las 14.30 horas en la Sala Bernardo Perrone, se presentará el Programa de Becas de la Universidad Nacional de Rosario.


La propuesta apunta a brindar orientación a todas aquellas personas que decidan encarar estudios terciarios o universitarios.

0 comentarios