top of page
  • Foto del escritorRedacción

Se viene la final de la Liga Sanlorencina

Este fin de semana se disputó la sexta y última fecha del torneo reducido de la Liga Regional Sanlorencina donde Timbuense cerró con goleada al igual que Villa Cassini

La última fecha del reducido se jugó sólo para cumplir con el candidato porque ya se conocían los finalistas del torneo por una decisión del Tribunal de Disciplina. Timbuense cerró su grupo invicto, sin perder ningún partido, goleando a Granaderos por 4 goles. Por su parte, Villa Cassini ganó el clásico de Capitán Bermúdez en condición de visitante con 4 tantos contra 3.


Cabe resaltar que a Sargento Cabral se le dio por perdido el clásico que en su momento había ganado por la mala incorporación de jugadores. A lo que se le descontaron tres puntos al igual que Beltrán FC porque también se le dio por perdió ese mismo partido.


Esto hizo que automáticamente Villa Cassini pase el día viernes a la final ya que con la diferencia de puntos y una sola fecha que restaba por jugarse no daban las estadísticas para pelear en la tabla.


La gran final del año la terminarán disputando Villa Cassini ante Timbuense.


El partido, que aún no tiene fecha definida, se espera que se dispute el domingo 30 de octubre y la vuelta el domingo 6 de noviembre.


ÚLTIMA FECHA DEL REDUCIDO


Zona A

Timbuense 4 – Granaderos 0

Colón 1 – Gral. San Martin 0


Zona B

Sta. Catalina 3 – Villa Cassini 4.

Sto. Cabral – Beltrán FC (por falta de policías se reprogramará durante la semana)


Posiciones finales:


1) Timbuense – 16 puntos

2) Gral. San Martin – 7 puntos

3) Colón – 6 puntos

4) Granaderos – 6 puntos


Posiciones Zona B:


1) Villa Cassini – 13 puntos

2) Beltrán FC – 6 puntos

3) Sto. Cabral – 5 puntos

4) Sta. Catalina – 4 puntos

bottom of page