• Redacción

Se vienen las figuritas digitales para aprender la historia de nuestra selección de fútbol

La iniciativa del senador Armando Traferri procura que toda la familia pueda acceder de manera gratuita a contenidos multimediales con información sobre la historia del deporte y el contexto histórico

El senador Armando Traferri presentó en sus redes sociales una novedosa iniciativa que invita a las familias a aprender sobre nuestra selección, el fútbol y los contextos históricos. Se trata de Historias Mundiales, una serie de figuritas digitales que desde el 19 de noviembre (día del comienzo del Mundial) se publicarán en la sección Historia del perfil @pipitraferri

“Nuestra intención es poner a disposición de las familias, no solo de los más chicos, contenidos multimedia muy interesantes. Se trata de figuritas digitales, totalmente gratuitas y que además van a estar acompañadas de audios con relatos que cuentan con mucha información”, destacó Traferri al respecto.

Durante los 30 días del Mundial de Qatar se publicarán en la cuenta @pipitraferri cinco figuritas por día. Quienes deseen participar deberán primero crearse un usuario en el sitio www.armandotraferri.com/historiasmundiales. Luego, capturar cada una de las cinco figuritas y cargarlas en el sitio. Al hacerlo se desbloqueará el audio con información.


Son 150 figuritas, con 150 historias y 150 audios. Dentro del sitio, cada usuario va a poder compartir con otro las figuritas que ya tiene y se va a armar un ranking con los mejores. Al finalizar, también vamos a estar haciendo un sorteo entre quienes completen el álbum”, anticipó el senador sanlorencino.


Traferri agregó: “Nuestra intención es poner a disposición de todos, de manera gratuita, esta divertida herramienta. Estoy seguro de que las familias van a disfrutar mucho coleccionando las figuritas digitales y aprendiendo. Por eso invito a todos y a todas a estar atentos al comienzo y participar”.

0 comentarios