top of page
  • Foto del escritorRedacción

Sebastián Gaboto FC firmó convenios para comprar elementos y construir un playón deportivo

El club será beneficiado por los programas provinciales “Plan Incluir” y “Clubes más equipados” para obras de infraestructura, principalmente

(*) Por Mailén Novicci


Sebastián Gaboto Foot Ball Club firmó dos programas provinciales. El primero es el "Plan Incluir" desarrollado por el gobierno de la provincia de Santa Fe que consta de varias etapas y, en principio, le otorgará a la institución 3 millones de pesos para comenzar con la construcción de vestuario y baños.


Sin embargo, también permitirá construir el playón deportivo y el techado de todo. Dicho proyecto podría durar entre dos y tres años.


Con respecto al segundo programa llamado "Clubes más equipados", Santa Fe aportará un total de 240 mil pesos que será depositado en dos veces y colaborará con la compra de elementos deportivos.


Juan Pablo Merani, secretario de la institución, declaró que “toda obra que mejore la infraestructura de la institución es bienvenida y facilita al igual que mejora la práctica deportiva de los jugadores”.


Actualmente, el club de Puerto Gaboto cuenta con un poco más de 300 niños, niñas y adolescentes que realizan las prácticas de fútbol, hockey sobre césped, patín artístico, karate, fútbol 5, danzas contemporáneas y un gimnasio.


Este proyecto será muy beneficioso ya que, una vez culminadas las obras, el club contará con espacios renovados y mucho más desarrollados con las comodidades necesarias. Ante esto, Merani aclaró: “Si no contamos con la ayuda de las políticas de gobierno sería prácticamente imposible poder concretarlas ya que los fondos e ingresos económicos del club son muy bajos”.


(*) Mailén Novicci; Liga Regional Sanlorencina de Fútbol

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page