top of page
  • Foto del escritorRedacción

Seguridad, medio ambiente y transparencia, los ejes principales del socialismo bermudense

El Partido Socialista de Capitán Bermúdez realizó este lunes la presentación del Plan de Gestión que implementará en la ciudad, en caso de llegar a gobernar. También se abordaron propuestas relacionadas a salud, género, obra pública y vivienda, entre otros

El Partido Socialista de Capitán Bermúdez llevó a cabo la presentación del Plan de Gestión. La exposición, que tuvo lugar en la sede del Centro de Estudios Regionales, se realizó a pocos días del cierre de listas y contó con la ponencia de los diferentes equipos técnicos que trabajaron en el mismo.

“Es una cuestión medular de nuestro partido, trabajar y priorizar las propuestas para llevar adelante un plan de gobierno, inclusive por sobre la discusión de candidaturas”, sostuvo el dirigente Fabio Rovere.


Proyectos relacionados a la prevención en seguridad, al cuidado del medio ambiente y, principalmente, en una gestión transparente con fácil acceso a la información pública han sido pilares fundamentales de lo expuesto. “Son ejes de los que no nos vamos a correr ni un milímetro”, enfatizó Rovere y remarcó que se trata de “derechos que tienen que tener garantizados todos los vecinos y vecinas”.

No obstante, el plan también abordó propuestas vinculadas a diferentes ámbitos como obra pública, empleo, desarrollo social, salud, género, bienestar animal, vivienda, cultura y deporte. En los próximos días, los vecinos podrán obtener una copia en formato físico o virtual y así poder interiorizarse en forma pormenorizada.

Entre los puntos salientes, se insistió con la creación de una guardia veterinaria las 24 horas y la apertura de calles como Chile, Brasil y otras arterias en pos de mejorar la transitabilidad en el sector sureste de la ciudad, proyectos presentados con anterioridad en el Concejo y que nunca fueron sometidos a debate.

“Desde el Centro de Estudios Regionales venimos trabajando en la formación de cuadros y hoy quedó demostrado que todos los que estuvieron en el armado de este plan están en condiciones de ocupar un rol importante para el desarrollo de la ciudad”, concluyó el referente socialista.

0 comentarios
bottom of page