top of page
  • Foto del escritorFlavio Patricio Aranda

Sergio Massa estará en Granadero Baigorria y Puerto San Martín

En los últimos días de campaña de cara a las primarias nacionales, el ministro de Economía y precandidato a Presidente visitará por la mañana la planta de la empresa Liliana y luego encabezará un acto en Puerto San Martín

El ministro de Economía y precandidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, estará este martes 8 por la mañana en la empresa Liliana Electrodomésticos de Granadero Baigorria y encabezará un acto partidario en la ciudad de Puerto Gral. San Martín. La presencia de la figura del oficialismo nacional se dará en el marco del cierre de actos de campaña antes de las elecciones primarias del próximo domingo 13.


La visita a la firma baigorriense será desde las 10 horas. El ministro recorrerá la planta fabril donde se emplean más de mil trabajadores. A su vez la firma construye en el predio una nueva nave industrial para ampliar la gama de electrodomésticos que allí se elaboran.


Junto a Massa estará el gobernador de la provincia, Omar Perotti, el intendente de la ciudad, Adrián Maglia, el senador nacional, Marcelo Lewandowski, entre los titulares de la firma, empresarios y representantes de la Federación Industrial de Santa Fe (FISFE).


Luego, Massa continuará su recorrida en el Cordón Industrial en la localidad de Puerto General San Martín donde desde las 11:30 encabezará un acto partidario de cara a las elecciones nacionales primarias del próximo domingo 13. Lo acompañará el intendente local Carlos De Grandis y referentes del justicialismo de la región y provincia.


Fuente: El Urbano / El Ojo Info

Comments


bottom of page