top of page
  • Foto del escritorFlavio Patricio Aranda

Sigue la violencia en San Lorenzo: asesinaron a un hombre e hirieron a otro en barrio Mitre

Este miércoles por la noche se produjo una nueva balacera en la ciudad. En esta oportunidad, el ataque fue en Luis Braille y Los Álamos. Los vecinos afirmaron haber escuchado casi una decena de disparos en simultáneo

Foto gentileza MDR

Cerca de las 23 horas del primer día de marzo, se produjo una nueva balacera en la ciudad de San Lorenzo. En esta oportunidad, el ataque dejó una persona muerta y otra herida de gravedad en la zona del tórax. El hecho ocurrió en calle Luis Braile y Los Álamos de barrio Mitre.


La víctima, fue identificada como F.G. de 24 años, domiciliada en Puerto Gral. San Martín. La persona herida, un hombre de 35 años, L.E.A, también puertense, fue trasladada al Hospital Eva Perón de Baigorria para recibir atención médica, producto de las heridas del arma de fuego, y se encuentra internada en grave estado. A metros del lugar del ataque encontraron una motocicleta Honda XR 124.


Según los informes, los vecinos afirmaron haber escuchado cerca de una decena de disparos en simultáneo.


Los atacantes habrían estado movilizándose en un automóvil al momento de cometer el tiroteo y se trataría de un vehículo que horas después del crimen fue encontrado incendiado en la zona de calle República de Chile y San Juan, de San Lorenzo.

0 comentarios

Comments


bottom of page