Siguen los días fríos y se esperan lluvias hacia el fin de semana
- Redacción

- 25 ago 2025
- 1 Min. de lectura
Las condiciones estables continuarán hasta el jueves con mañanas frescas y tardes templadas. Desde el viernes aumentará la inestabilidad con probabilidad de precipitaciones.

La provincia de Santa Fe experimenta en estos días un ambiente frío y seco producto del ingreso de aire frío, lo que genera condiciones de tiempo estables en todo el territorio. De acuerdo a un informe publicado este domingo por el Centro de Monitoreo Meteorológico y Climático (CMMC), esta estabilidad se mantendría hasta el jueves inclusive, con mañanas frescas, tardes templadas, baja humedad y predominio de viento norte.
A partir del jueves comenzaría un aumento de la inestabilidad, lo que daría paso a un evento de lluvias y tormentas entre el viernes y el fin de semana.
Según la proyección, la zona más afectada sería el norte santafesino, aunque no se descarta la ocurrencia de eventos intensos en el centro provincial. Los acumulados podrían superar los 60 milímetros en el norte, mientras que en el sur se estiman registros cercanos a 20 milímetros.
Tras las lluvias, se prevé el ingreso de un nuevo frente frío, acompañado de un descenso térmico.









Comentarios