top of page
  • Foto del escritorRedacción

Sueño cumplido: chicos del Club San Fernando se fueron de gira a Buenos Aires en tren

A partir de gestiones del Municipio con la firma Trenes Argentinos, chicos de las categorías 2007 y 2008 viajaron a Capital para visitar lugares históricos y participar de un torneo recreativo

Más de 20 chicos de la escuela de futbol de San Fernando recibieron de manos de la secretaria de Salud y Ambiente Natalia Annunziata y del secretario de Desarrollo Estratégico Luciano Maglia sus pasajes gratuitos para viajar a Buenos Aires, donde participaron de un gran finde semana que incluyó un encuentro deportivo y excursiones por los estadios de fútbol y espacios culturales de la ciudad.


“Se presentó la idea y de inmediato nos pusimos a trabajar para ayudarlos; así gestionamos ante Trenes Argentinos la posibilidad que vayan de manera gratuita a Capital Federal. Para los chicos es una experiencia única, inolvidable. Y eso es lo más importante”, señaló Natalia Annunziata.

En cuanto a lo deportivo, los chicos de “Sanfer” le ganaron a San Diego y a Banco Provincia, por lo que como si la experiencia fuera poco, además se quedaron con el mini torneo.


Y respecto a lo turístico, deportivo y cultural, los chicos visitaron la Bombonera, el Cabildo y el Obelisco y el estadio Monumental.


0 comentarios
bottom of page