top of page
  • Foto del escritorRedacción

Suman 3.000 pesos en el límite de reintegro de Billetera Santa Fe

Actualizado: 30 ago 2023

A partir de septiembre el monto de devolución por compras en comercios adheridos se eleva a de 5.000 a 8.000 pesos por mes

El Gobierno Provincial dispuso un incremento en el límite de reintegro del Programa Billetera Santa Fe. Dicho monto se eleva de los $ 5.000 actuales a $ 8.000. El aumento dispuesto tendrá vigencia desde el 2 de septiembre hasta el 30 de noviembre del corriente año.


"Teniendo en cuenta la situación derivada de la reciente devaluación y su impacto en el nivel general de precios, se entendió conveniente realizar esta adecuación por el período señalado", destacaron fuentes del Gobierno Provincial.


Billetera Santa Fe cuenta en la actualidad con más de un millón 700 mil beneficiarios que representan el 66% de la población mayor de 18 años. Asimismo, los comercios adheridos superan los 37 mil.


A lo Largo de estos años el programa se ha consolidado, no sólo alcanzando sus objetivos, sino convirtiéndose en un factor de gran impacto en la situación económica y social de santafesinos.

0 comentarios

Comments


bottom of page