top of page
  • Foto del escritorRedacción

TelePASE: este jueves comienza a regir el sistema de multas

"Quienes no cuenten con el servicio podrán pasar igual pero después se verán afectados por una multa", expresó Juan Ayuso, gerente de la autovía, en Recuerdos FM

A partir de este jueves 1 de septiembre comenzarán aplicar multas a aquellos automovilistas que utilicen la autopista Rosario-Santa Fe sin tener el sistema de cobro digital “TelePASE”.


Hace dos meses se informó a los usuarios de la traza que se iniciaba a utilizar el sistema de telepeaje para los ingresos a Sauce Viejo, San Lorenzo, Puerto San Martín, Timbúes, Villa La Ribera y Santo Tomé.

"El nuevo sistema no va a implicar demoras en el tránsito. A quienes no tengan TelePASE se les levantará la barrera igual pero después se verán afectados por una multa que es una quita de puntos en el carnet de conducir", explicó Juan Ayuso, gerente de la autovía, en diálogo con el programa Mañana Con Todos de Recuerdos FM.

El trámite de adhesión al cobro electrónico de peajes se puede realizar de manera on-line en autopista.santafe.gov.ar o de forma presencial en el peaje de Villa La Ribera (kilómetro 28; área de servicios YPF), de lunes a viernes de 8 a 16 horas. También en el peaje de Sauce Viejo, (kilómetro 141) de lunes a viernes de 8 a 13:30 y de 14:30 a 20.

0 comentarios
bottom of page