top of page
  • Foto del escritorFlavio Patricio Aranda

Tras la balacera al boliche, Cinalli decretó que bares y locales bailables cierren a la 1:30

"De manera preventiva y hasta que se esclarezca el caso de la balacera", el intendente de Capitán Bermúdez decidió recortar el horario de la actividad nocturna en la ciudad

Luego de que el sábado por la madrugada se produjera una nueva balacera contra el local bailable "Mora" de avenida San Lorenzo y Francia de Capitán Bermúdez, el intendente Daniel Cinalli tomó la decisión de que la nocturnidad dure hasta la 1.30 de la madrugada en la ciudad. La medida afecta a bares y boliches.


En diálogo con el programa Mañana Con Todos de Recuerdos FM, el jefe municipal sostuvo que el hecho del pasado sábado aún "no está claro" y remarcó que los atacantes quedaron grabados en cámaras de videovigilancia de la zona. El atentado a tiros contra el boliche dejó como saldo dos oficiales de policía heridos de bala.


El mandatario local aclaró que los agentes, que se encontraban en la puerta del local, no estaban prestando adicionales de la Jefatura de San Lorenzo en ese momento, tal como lo estipula una ordenanza del Concejo de la ciudad. Los efectivos habrían estado trabajando de forma particular. Por eso, Cinalli informó que "la Unidad Regional inició un sumario" a los agentes.


Sobre la restricción horaria de la nocturnidad en la ciudad, el intendente indicó que "es preventiva" y justificó su decisión apuntando que bandas criminales "se desplazan de Rosario y vienen a comercializar estupefacientes a la ciudad".


"Resolvimos que se cierren los dos boliches bailables que tenemos en la ciudad, y los bares, a la 1.30, en virtud de evaluar y tener la posibilidad de que la policía retome el control de estos lugares de esparcimiento", culminó Cinalli.

0 comentarios
bottom of page