Tras la tormenta, vuelven los días agradables: cuándo regresará la inestabilidad
- Redacción

- 17 nov 2025
- 1 Min. de lectura
El ingreso de aire frío generó ráfagas intensas durante la tarde y noche del domingo lo que hizo bajar la temperatura. Desde este lunes se prevén buenas condiciones en toda la provincia, aunque el jueves volverían las lluvias y tormentas, indicó el CMMC.

Luego de una jornada dominical marcada por fuertes vientos en gran parte de la provincia debido al ingreso de aire frío, el Centro de Monitoreo Meteorológico y Climático (CMMC) informó que las condiciones comienzan a estabilizarse y se esperan varios días de buen tiempo antes de un nuevo período de inestabilidad.
Según la asociación, en el sur provincial las condiciones ya mejoraron definitivamente, mientras que en el resto del territorio se mantendrá un panorama favorable durante los próximos días.
Hasta el miércoles inclusive, se prevén buenas condiciones meteorológicas en toda la provincia. Este lunes se espera descenso de temperatura tras el ingreso del aire frío; por su parte este martes habrá un rápido ascenso térmico. El Miércoles tendremos un leve descenso en el sur y centro provincial, debido a la rotación del viento al sector sur.
El CMMC adelantó que el jueves comenzará un período de inestabilidad que se extenderá hasta el viernes. Los fenómenos —que incluirían lluvias y tormentas de variada intensidad— comenzarían a afectar al sur provincial desde la tarde del jueves, desplazándose luego hacia el resto del territorio.
Entre el viernes y el sábado, las condiciones mejorarán gradualmente de sur a norte, acompañadas por un descenso térmico.









Comentarios