top of page
  • Foto del escritorRedacción

Traslado de presos de la Comisaría 24: “Fuimos escuchados y hoy lo agradece la ciudad”

El intendente de Granadero Baigorria, Adrián Maglia, agradeció la decisión tomada por el gobernador Maximiliano Pullaro de vaciar de presos la Comisaría 24. “Los vecinos de la zona y de toda la ciudad hoy se sienten más seguros”, expresó el jefe municipal


A partir del día miércoles, la Comisaría 24 de Granadero Baigorria ya no tiene presos o detenidos en el lugar. “Esto es parte de las acciones de seguridad que veníamos solicitando para comenzar con fuerza esta nueva, un anhelo que veníamos insistiendo con el gobierno anterior y que ahora se materializa”, destacó Maglia.

 

“Quiero a la vez agradecer -siguió- la acción que se realizó. La policía se dispuso a trasladar a los detenidos que se alojaban en la Comisaría de nuestra ciudad y eso repercute en mayor tranquilidad para los vecinos de la comisaría, que está ubicada en pleno barrio centro, y para los vecinos en general de toda la ciudad. Hoy nos sentimos más seguros”.

 

Tal como se ha pronunciado muchas veces, Maglia renovó su “total predisposición” para trabajar en conjunto en más medidas que posibiliten una ciudad más segura. “Estamos para sumar, como siempre lo hemos hecho”, consideró.

0 comentarios

Comments


bottom of page