top of page
  • Foto del escritorRedacción

Un muerto y dos heridos en brutal choque entre camión y tren en Ruta 10

El trágico suceso de produjo este martes por la noche en el cruce ferroviario de Ruta 10, a pocos metros del acceso norte a la autopista Rosario-Santa Fe. En el camión embestido viajaban tres personas

Una persona murió y otras dos fueron rescatadas de la cabina de un camión que fue brutalmente arrollado por una formación ferroviaria en el paso a nivel de Ruta 10, en la zona norte de la ciudad de San Lorenzo.


El fatídico suceso de produjo este martes por la noche en el cruce ferroviario de Ruta 10, a pocos metros del acceso norte a la autopista Rosario-Santa Fe. Establecieron que en el camión embestido viajaban tres personas. Una murió y dos sobrevivieron.


Dotaciones de Bomberos Voluntarios y Zapadores de San Lorenzo, con la colaboración de Voluntarios de Capitán Bermúdez, realizaron las tareas de rescate de las personas atrapadas en el camión. En cuanto al cuerpo de la víctima fatal, lo trasladaron en el móvil forense al Instituto Médico Legal de Rosario para realizarle la autopsia.


Servicios de emergencias también trabajaron en el lugar para el traslado de los heridos al hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo. También lo hicieron personal policial y gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal, por orden de Fiscalía.


Determinaron que el tren circulaba en sentido norte a sur, mientras que el camión Mercedes Benz 1114, con acoplado y sin cargamento de cereal, lo hacía desde el este hacia el oeste, precisaron Bomberos Voluntarios.


Fuente: Criterio Info

0 comentarios

コメント


bottom of page