top of page
  • Foto del escritorRedacción

“Un sueño colectivo para gobernar la provincia en 2027”, dijo Del Frade

El Frente Amplio por la Soberanía estuvo presente, este sábado, en diferentes puntos de la provincia con la jornada “Sumate a los Puntos Soberanos”

El Frente Amplio por la Soberanía desarrolló este sábado la jornada “Sumate a los Puntos Soberanos”, donde se desplegaron, en toda la provincia, espacios de dialogo con los candidatos y candidatas para quienes se acercaron a conocer las propuestas de gobierno.


“Las mesas soberanas en toda la provincia ratifican la voluntad de crecimiento del Frente Amplio por la Soberanía, la necesidad de constituir una fuerza que se plante en ideales, en valores y que vuelva a generar, desde la política, la posibilidad de la transformación de la realidad”, destacó el diputado provincial, Carlos del Frade.


Luego agregó: “Es la señal de un sueño colectivo que empezamos a andar y que va a ir mucho más allá de las elecciones de este año para intentar gobernar la provincia en 2027”.


Por su parte, la actual diputada provincial, Claudia Balagué, remarcó: “El encuentro con los vecinos es parte fundamental del trabajo que hacemos en el Frente Amplio por la Soberanía, porque es en ese diálogo donde escuchamos sus verdaderas preocupaciones, sus necesidades, donde vemos las condiciones en que viven y trabajan”.


“Todos nuestros proyectos surgen de esos encuentros. Porque además siempre es la gente en cada barrio la que tiene ideas muy valiosas, que necesitan la inversión del Estado, la creación de políticas públicas que realmente mejoren la vida de la gente. Fue una jornada muy importante en toda la provincia, y seguiremos trabajando de esta manera, que es cómo entendemos se debe hacer la buena política”, agregó.


La lista de precandidatos a diputados provinciales de dicha fuerza está encabezada por Carlos del Frade, seguido por Claudia Balagué, Fabián Palo Oliver y Mercedes Meier. Mientras quienes encabezan la lista para el Concejo de Rosario, son Leonardo Caruana y Sofía Botto.


Cabe recordar que el Frente Amplio por la Soberanía está compuesto por diferentes fuerzas, entre ellas, Soberanía Popular, el Partido del Trabajo y el Pueblo (PTP), Bases, Libres del Sur, la Liga de los Pueblos Libres, Encuentro por Rosario, el Alfonsinismo Auténtico, la Concejalía Popular, el Partido Sí y Pares.

0 comentarios

Comments


bottom of page