top of page
  • Foto del escritorRedacción

Una mujer de San Lorenzo y una nena de Carcarañá murieron en un siniestro vial en Brasil

Otras cuatro personas resultaron heridas y permanecen internadas tras el tremendo accidente ocurrido este martes en la ruta BR-290, en jurisdicción de Rosario do Sul

Una mujer de San Lorenzo y una nena de Carcarañá perdieron la vida en un siniestro vial ocurrido en Brasil. El fatídico accidente, que se produjo cerca del mediodía del martes en la ruta BR-290, en Rosario do Sul, sobre la frontera oeste de Río Grande do Sul, también dejó como saldo otras cuatro personas heridas que permanecen internadas.


En el hecho se vieron involucrados dos vehículos argentinos donde viajaban familias santafesinas y chocaron de frente. Según la Policía Federal de Caminos (PRF), un Volkswagen Spacefox que circulaba desde la frontera, en sentido oeste-este, se cruzó de carril y chocó de frente con un Ford Focus que regresaba de la costa.


Como consecuencia del brutal impacto falleció en el acto una bioquímica sanlorencina, de 44 años, identificada como Lorena Parente, mientras que una pequeña de 5 años, quien viajaba con su familia oriunda de Carcarañá en el otro vehículo siniestrado, murió poco después de ser trasladada y recibir atención en el hospital de Rosario do Sul.


En tanto el esposo de Parente, Leandro V., y los hijos de la pareja de cinco y siete años se encuentran internados en el Hospital Nossa Senhora Auxiliadora al igual que una mujer de 32 años que también sufrió lesiones, según publicó el portal G1 Globo.


El tremando siniestro se dio en el kilómetro 488 de la BR-290, que une la ciudad de Uruguaiana, en la frontera con Argentina, con Porto Alegre, y la Costa Norte del Estado de Rio Grande do Sul. El tránsito fue interrumpido, lo que provocó largas colas de vehículos de dos kilómetros en ambos sentidos de la carretera.


Fuente: lacapital

0 comentarios

Comments


bottom of page