top of page
  • Foto del escritorRedacción

Violento asalto a madre e hijo cuando iban a la escuela

Ocurrió este viernes en el horario de ingreso del turno mañana a metros de la escuela 223 de Capitán Bermúdez, frente al palacio municipal y a una cuadra y media de la comisaria 2°

Este viernes por mañana un violento hecho de robo impactó a la comunidad escolar de Capitán Bermúdez. Un niño de 14 años y su madre fueron víctimas de un asalto mientras se llegaban a la escuela 223 de calle Pte. Perón 185, frente al edificio de la Municipalidad local.


Según las primeras informaciones, el incidente ocurrió en la intersección de las calles Perón y Rioja, cuando desconocidos a bordo de una camioneta blanca se acercaron a las víctimas con la intención de robarles sus pertenencias.


Durante el asalto, el menor recibió un culatazo en la cabeza por parte de los delincuentes, quienes posteriormente se dieron a la fuga. La gravedad de las lesiones obligó a los docentes y padres presentes a solicitar asistencia médica de urgencia.


Tras el hecho, la comunidad educativa y vecinos bermudenses se concentraron en las puertas de la escuela y el municipio exigiendo mayor seguridad, sobre todo patrullaje de calles en los horarios de ingreso y egreso de clases.

0 comentarios

コメント


bottom of page