top of page
  • Foto del escritorFlavio Patricio Aranda

Vuelve a San Lorenzo “Santa Fe + Cerca”

DNI gratuitos y pasaportes se podrán realizar este lunes 22 y martes 23 de agosto en la Plaza Tambor de Tacuarí, ubicada en calle Oroño y Diagonal Berardo

El dispositivo multiagencial de trámites “Santa Fe + Cerca” vuelve a San Lorenzo como resultado de gestiones del concejal Esteban Arico. Se desplegará el lunes 22 y martes 23 de agosto, desde las 9 de la mañana y hasta las 13 horas en Boulevard Oroño y calle Diagonal Berardo, que es la prolongación de calle Presidente Roca hacia el norte.


Allí se brindará atención que permitirá a vecinos y vecinas de la ciudad realizar trámites vinculados al Registro Civil, como obtención del DNI, cambio de domicilio y pasaporte, además de gestionarse consultas y otorgamiento del boleto educativo gratuito.


"El objetivo de este Dispositivo de Integración Territorial es que todos los servicios que se brindan en las oficinas del gobierno provincial, puedan llegar a la ciudad para beneficio de nuestros vecinos y vecinas”, destacó el concejal Aricó sobre los alcances del dispositivo que regresa a San Lorenzo.


Los organizadores del operativo recomendaron asistir temprano dado que se otorgarán 40 turnos por cada día, por orden de llegada.


Igualmente, para que ninguna persona asistente se quede sin respuesta, al completarse la totalidad de los turnos asignados se confeccionará una lista de espera para gestionar turnos en la oficina local del Registro Civil y para los próximos operativos.

0 comentarios
bottom of page