top of page
  • Foto del escritorFlavio Patricio Aranda

Vuelve la Colecta Nacional Más por Menos

Se realizará en septiembre en instituciones católicas del país bajo el lema “Elegí fraternidad, elegí compartir, elegí promover”. Será la 54° edición, organizada por la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones Más Necesitadas, dependiente de la Conferencia Episcopal Argentina

El sábado 9 y domingo 10 de setiembre se realizará parroquias, colegios, capillas e instituciones católicas del país bajo el lema “Elegí fraternidad, elegí compartir, elegí promover” la 54° edición de la Colecta Nacional Más por Menos, organizada por la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones Más Necesitadas, dependiente de la Conferencia Episcopal Argentina.


Las donaciones, además del día central de la colecta en el ámbito religioso, pueden efectuarse durante todo el año, bajo distintas formas de colaboración.


A través de un comunicado, desde la organización señalan que “la colecta de este año será de gran ayuda para poder sobrellevar la gran crisis económica y social por la que atraviesa nuestra gente, razón por la cual recurrimos una vez más a la generosidad de todos, aun sabiendo que la situación general es difícil para nuestra gente”.


Más por Menos a través de sus 54 años de vida ha demostrado ser un canal confiable y válido para que la Iglesia pueda accionar en la Promoción Humana, Social y Pastoral en las zonas más necesitadas de Argentina.


Su recaudación permitirá continuar dando respuesta a una gran variedad de proyectos como emprendimientos laborales, construcción y reparación de viviendas, apoyo a hogares para niños y asilos para ancianos, construcción y equipamiento de salones multiuso, apoyo a establecimientos educativos, a centros de salud, a talleres de artes y oficios, a comedores infantiles y para el accionar de la labor pastoral.


Además del segundo fin de semana de septiembre, fecha central de la colecta, pueden efectuarse donaciones durante todo el año, bajo distintas formas de colaboración: transferencias o depósitos bancarios; pagos a través de código QR; débitos automáticos o en cualquier sucursal de Pago Fácil del país.


Para mayor información y colaboración directa, los interesados pueden ingresar a la web www.colectamaspormenos.com.ar o comunicarse a través de las redes sociales con la organización, tanto por Facebook, Twitter e Instagram.

0 comentarios

Comments


bottom of page