top of page
  • Foto del escritorRedacción

Vuelve Reporter 2

El noticiero local más antiguo de la TV comenzará este martes 7 de marzo su ciclo 26° a través de Canal 7 de TCCB, Canal 11 de Baigorria y Recuerdos FM

Este martes 7 de marzo comenzará el ciclo 26° de Reporter 2, el clásico noticiero regional que se emite de lunes a viernes desde las 14 horas por Canal 7 de Televisora Color Capitán Bermúdez (TCCB), Canal 11 de Baigorria y Recuerdos FM 97.1 MHz.


La confirmación del inicio del programa televisivo la hicieron desde las redes sociales los conductores del espacio, Ariel Marini, Sol Ventura y Flavio Patricio Aranda.


El noticiero, de cara a iniciar su temporada 26°, es el más antiguo en la pantalla de una señal local de televisión en todo el Cordón Industrial y es el único realizado íntegramente en la región siguiendo todo lo que ocurre en las ciudades de Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez y Fray Luis Beltrán.


Desde los estudios Bactronic de la ciudad de Granadero Baigorria, Reporter 2 volverá al aire, tanto por televisión como por radio, "buscando siempre brindar un servicio social a la comunidad", expresó el director Edgardo Bagnera en una nota a Recuerdos FM.


Vale recordar que también son parte del staff del informativo, la Dra. María Alejandra Franco con temas previsionales, Norma Yudica con el abordaje de mascotas, Eliana Bagnera y Romina Bagnera en cámaras y producción, Jorge Chiappe con música, el Lic. Raúl Stramazzo con seguridad vial, Dr. Wálter Gómez junto a la defensa del consumidor y Víctor Hugo Quaranta con el seguimiento del automovilismo. Todo bajo la dirección de Bagnera.


Reporter, además de verse por la señal de cable, aire y escucharse por radio, tiene también su retransmisión libre por YouTube.

bottom of page