top of page
  • Foto del escritorRedacción

Vuelven los carnavales a Barrio Celulosa de Capitán Bermúdez

Tras la pandemia, el club Vecinos Unidos vuelve con la tradicional fiesta este fin de semana. El evento contará con el apoyo de Estación Cultural y el municipio local

El club Vecinos Unidos vuelve con los tradicionales carnavales a Barrio Celulosa este domingo 19 y lunes 20, luego del paréntesis por la pandemia de coronavirus. En esta edición, la festividad cuenta con el apoyo de Estación Cultural y la Municipalidad de Capitán Bermúdez.


La presidenta de la Asociación Civil, Belén Mordini, indicó en Radio Mix que “acercaron al club un programa del Ministerio de Cultura de la Nación destinado a financiar la organización de carnavales populares” y detalló que “el evento se desarrollará el domingo 19 y el lunes 20 a partir de las 20:30 horas en las inmediaciones de las instalaciones del club" (Córdoba y cortada La Plata).


Los organizadores tienen previsto la participación de comparsas de Capitán Bermúdez, Roldán y Rosario. Habrá murgas y batucadas. Además de bandas con música en vivo: Grupo Ambar, Llegó la Fiesta, Suena en Mí y Los Fiesteros.


También se detalló que la seguridad en el lugar estará dada por la policía provincial y agentes municipales y se subrayó que no se permitirá el consumo de bebidas alcohólicas ni el ingreso de conservadoras con productos alimenticios, ya que funcionará un buffet con precios populares a beneficio del club organizador.

0 comentarios
bottom of page