top of page
  • Foto del escritorRedacción

Vuelven los carnavales barriales a Capitán Bermúdez

Lo anunció el municipio local. Se desarrollarán el próximo 19 y 20 de febrero en las inmediaciones del club Vecinos Unidos

Como fruto del trabajo conjunto entre Estación Cultural y el Club Vecinos Unidos, más el apoyo del gobierno municipal, se llevará a cabo la 11° edición de los carnavales barriales que ya son una tradición en Capitán Bermúdez.


Con gran colorido y mucha música, el 19 y 20 de febrero se desarrollarán en las inmediaciones del club (Córdoba y cortada La Plata), a partir de las 20 h.


Según comunicaron desde el municipio, la grilla de espectáculos está por definirse aún, sin embargo, las entidades organizadoras adelantaron que las calles donde se realizarán los carnavales barriales serán cerradas y no se venderá ni se permitirá el ingreso de bebidas alcohólicas.


En la mañana de este jueves, la secretaría de gobierno y el área de cultura, junto a representantes de Estación Cultural y del club Vecinos Unidos, llevaron a cabo una reunión para coordinar detalles de las actividades que se desarrollarán.

0 comentarios
bottom of page