top of page
  • Foto del escritorRedacción

Zumbatón solidario por Leandro Culasso: “Entre todos lo hicimos posible”

El Centro de la Juventud de Granadero Baigorria fue una fiesta y la gran participación hizo que se recaude lo necesario para ayudar al joven Leandro Culasso. “La actividad fue hermosa y poder ayudar es algo que nos llena el corazón”, valoró la secretaria de Salud y Ambiente municipal Natalia Annunziata

El evento solidario a beneficio del joven baigorriense que tiene parálisis cerebral y tiene que continuar con su tratamiento en Chile fue un éxito total y los cientos de presentes colaboraron para que el objetivo sea cumplido. Organizado por la municipalidad de Granadero Baigorria, a través de la secretaría de Deportes y Recreación, y con la participación como invitado especial el famoso instructor de zumba Lucas Barainca, “el zumbatón solidario fue un súper éxito”, celebró Annunziata.


La jornada se celebró en el Centro de la Juventud local, junto al Hogar Escuela, y reunió a cientos de personas que o pagaron la entrada o incluso colaboraron directamente con la familia. “El objetivo se cumplió y la familia de Leandro podrá continuar con el tratamiento”, destacó la funcionaria local.


Leandro Culasso tiene 18 años, nació en Granadero Baigorria, y llegó al mundo con parálisis cerebral. Su madre sufrió desprendimiento de la placenta y esto le provocó un daño en el cerebro que le dejó algunas secuelas como no poder caminar y dificultad en el habla. Pero eso no lo detiene. Su tratamiento sigue y es muy costoso, ya que Leandro necesita seguir con el mismo en Chile y la logística de ello requiere fondos muy importantes.

0 comentarios

Comments


bottom of page