• Redacción

Abrió la inscripción para el primer concurso de asado a la estaca de Granadero Baigorria

El próximo domingo 13 de noviembre se realizará en el Camping Municipal el primer concurso de Asado a la Estaca de la ciudad. El certamen tendrá reconocidos jurados y promete ser una fiesta de sabores

Con cupos limitados y con tiempo hasta el próximo 11 de noviembre, ya se encuentra abierta la inscripción para competir en el primer concurso de asado a la estacada de la ciudad. Los interesados deben llenar un formulario y allí dejan sentada su postulación.


Accedé al formulario en este link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScHfT5W-0suTq8dhYQUdbe6JMVbj5IfzA0hImTRU-EJ41-q-A/viewform


El concurso se realizará el domingo 13 de noviembre en el Camping Municipal, que abrirá sus puertas a las 7 de la mañana para empezar con los preparativos y encender los fuegos tan esperados. Sobre el mediodía, destacados jurados evaluarán el accionar de los competidores, así como el sabor de su cocina y la técnica aplicada.


El asado podrá ser luego vendido entre los presentes a un bajo costo. La jornada tendrá además música en vivo, servicios de buffet y mucho color.


Los jurados invitados serán Lucas Larrán, reconocido chef de El Gourmet; y la chef rosarina Cecilia Castagno.

0 comentarios