• Redacción

Cinco personas detenidas por el crimen de Emanuel Wolert, Sabrina Verdún y su hijo

Los crímenes habrían sido dirigidos por presos de Piñeiro. Uno de ellos, detenido por el crimen de la bermudense Any Rivero en 2014

Este miércoles se realizaron 28 allanamientos, la mayoría en la localidad de Capitán Bermúdez y otros en Fray Luis Beltrán. Todos en el marco del doble homicidio de Sabrina Verdún y su hijo Gustavo, ocurrido hace dos semanas atrás, y por el crimen de Emanuel Wolert el pasado domingo.


En relación al doble crimen, la investigación arrojó que el autor intelectual de ambos crímenes es Walter Francisco González, quien está detenido en la cárcel de Piñeiro. Este sería pariente de Brian "El Gordo" González, también preso por participar del crimen de Any Rivero, ocurrido en 2014 en Capitán Bermúdez.


Por el crimen de Emanuel Wolert se realizaron allanamientos en barrio Copello de Bermúdez, ya que tras el acceso a cámaras de seguridad de la zona, los investigadores lograron observar a los sindicados como autores del hecho entrando al barrio en una motocicleta similar a la que testigos denunciaron como la que circulaban los delincuentes que le quitaron la vida al vecino beltranense.


En el mismo marco, se realizó una requisa en el penal de Piñeiro. En los operativos de las ciudades y la cárcel se secuestraron celulares, vehículos y detuvieron a cinco personas.

0 comentarios