top of page
  • Foto del escritorRedacción

Comienza el torneo de la sanlorencina

Con la participación de 14 equipos, el próximo 19 de marzo dará inicio la competencia de fútbol de nuestra región

El próximo domingo 19 de marzo comenzará el torneo “Julio César Alen” de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol. Este año participarán 14 equipos.


En la primera fecha, Combate de San Lorenzo (que vuelve a la Liga) recibirá a Ibarlucea, Sargento Cabral será local en el estadio municipal de Fray Luis Beltrán ante Santa Catalina de Capitán Bermúdez, Granaderos de Monje enfrentará en su casa a Villa Felisa de San Lorenzo, Escuela de Fútbol Municipal de San Lorenzo recibirá a Gaboto F.C., Villa Cassini en Capitán Bermúdez será anfitrión de Beltrán F.C. y en tierras bermudenses también, Barrio Quinta será local ante Colón de San Lorenzo.


Además, como condimento fuerte y destacado, la apertura de la competencia tendrá el clásico puertense entre General San Martín y PSM Fútbol.


Sobre la forma de disputa, recordemos que la primera etapa del torneo será con el sistema “todos contra todos”, a dos ruedas, con un total de 26 fechas.


En la fase final, los 10 primeros disputarán la “Zona Campeonato” en formato play off, clasificando el puntero de la tabla general directamente a semifinales.


Mailén Novicci, Liga Regional Sanlorencina de Fútbol

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page