• Redacción

Cominelli se reunió con autoridades del Ministerio de Seguridad por los recientes crímenes

Tras el asesinato de Emanuel Wolert el domingo pasado y el de una mujer y su hijo semanas atrás, el intendente de Fray Luis Beltrán, Mariano Cominelli, se reunió con autoridades de la cartera de seguridad provincial. Lo acompañaron integrantes del gabinete municipal y concejales

El intendente de Fray Luis Beltrán, Mariano Cominelli, se reunió este martes por la mañana con el secretario de Gestión Institucional del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, José Horacio Córdoba Ríos y Edgardo Glavinich, subsecretario de Políticas de Seguridad. Del cónclave también participaron integrantes del gabinete municipal y concejales. El arribo a la ciudad de los funcionarios provinciales llegó tras el asesinato de Emanuel Wolert el domingo pasado y el de Sabrina Verdún y su hijo Gustavo semanas atrás.


"No sirve echar culpas a nadie lo que hay que hacer es trabajar de manera conjunto para servir a la gente" explicó Cominelli diálogo con la prensa y agregó "hoy lo más importante es conseguir resultados concretos acerca de las autorías de estos hechos para que no queden en impunidad, pero también por una cuestión de seguridad".


Con respecto a las soluciones que se expusieron en la reunión, el intendente dijo: "vamos a avanzar con las cámaras de videovigilancia, reforzar la presencia de personal policial, caminantes en la vía pública los fines de semana y motorizada de lunes a viernes, las 24 horas".


Por último, se expresó hacía los responsables de los recientes crímenes: "Mi deseo es que se pudran en la cárcel y no haya que negociar nada con los delincuentes", manifesó el mandatario.

0 comentarios