top of page
  • Foto del escritorRedacción

Compre local en Baigorria: Municipio y comerciantes unen fuerzas para el Día del Padre

El intendente Adrián Maglia se reunió esta semana con representantes del Centro Económico Granadero Baigorria de cara a los festejos del Día del Padre. “Buscamos que se potencien las compras en la ciudad, que crezca la actividad económica local”, señaló el mandatario

A pocos días de celebrarse el Día del Padre, el intendente Adrián Maglia se reunió con Maximiliano Corti y Jorge Latinista, dirigentes del Centro Económico Granadero Baigorria. “Fijamos ciertas estrategias de trabajo conjunto que tienen como fin principal potenciar las compras en la ciudad. Apostamos a que las compras se hagan en nuestros corredores comerciales”, destacó el intendente Maglia.


Durante este fin de semana, vecinos y vecinas de la ciudad encontrarán una gran variedad de productos e importantes descuentos en todos los comercios de la ciudad. “Comprá local en tu barrio, ese es el mensaje que queremos transmitir”, cerró el intendente.


Se destacan en Granadero Baigorria los paseos comerciales de Avenida San Martín, de calle Rivadavia, de calle Ibarlucea y de calle Eva Perón. Con mayor o menor cantidad de negocios son los espacios comerciales por excelencia.


Participaron de la reunión, además, el secretario de Gobierno Adrián Playa y la subsecretaria de Gobierno Eliana Ramos.

0 comentarios

Commentaires


bottom of page