Durante los 15 días de vacaciones, solo docentes y asistentes podrán continuar utilizando el beneficio. Hasta el 22 de julio los alumnos solo cuentan el medio boleto
El Gobierno provincial informó sobre la modalidad de uso del Boleto Educativo durante las vacaciones de invierno. Hasta el 21 de julio inclusive, “atendiendo a los pedidos de la comunidad docente”, continúa vigente el programa solo para docentes y asistentes escolares durante todo el receso. Para los estudiantes, en tanto, el beneficio se encuentra interrumpido durante el receso y podrán volver a utilizarlo el lunes 22 de julio teniendo solo la posibilidad de abonar pasajes en el transporte a mitad de precio.
Inscripción abierta todo el año
Cabe recordar que durante estos 15 días de receso invernal continúan operativos los puntos de atención e informes en la Terminal de Ómnibus “Mariano Moreno” de Rosario.
También se pueden realizar consultas telefónicas al 0800 777 0801 de lunes a viernes de 8 a 18. El trámite es gratuito y se realiza on-line en o descargando la app “Boleto Educativo”.
El programa habilita dos viajes diarios sin costo en transporte público a cada beneficiario cuando reside a menos de 60 km del establecimiento educativo al que asiste; y dos viajes mensuales si el beneficiario reside a más de 60 km del establecimiento educativo.
Comments