El Boleto Educativo retomó su funcionamiento luego del receso invernal
- Redacción

- 21 jul
- 1 Min. de lectura
A partir de este lunes 21 de julio, el programa está nuevamente activo para estudiantes, docentes y asistentes escolares de toda la provincia de Santa Fe. El servicio beneficia a más de 295 mil santafesinos.

A partir de este lunes 21 de julio, el Boleto Educativo está nuevamente activo para estudiantes, docentes y asistentes escolares de toda la provincia de Santa Fe. En concordancia con el calendario escolar vigente, el funcionamiento del programa se había readecuado durante el receso invernal, y ahora se restablece con normalidad en todo el territorio provincial.
Actualmente, la iniciativa cuenta con casi 300.000 inscriptos, consolidándose como una herramienta clave para la permanencia y el egreso escolar en los distintos niveles educativos. La cifra se compone de 252.060 estudiantes, 35.210 docentes y 7.781 asistentes escolares, lo que evidencia su impacto territorial y social.
La secretaria de Transporte y Logística, Mónica Alvarado, aseguró que “se trabaja responsablemente cada día para que los santafesinos puedan acceder a este beneficio y llegue a quienes les corresponde”. Asimismo, invitó a la comunidad educativa a realizar el trámite de inscripción, que está disponible en forma digital y permanente en www.santafe.gov.ar/boletoeducativo
El Boleto Educativo forma parte de una política pública orientada a garantizar el derecho a la educación, reducir los costos de traslado y acompañar a las familias en su esfuerzo cotidiano.









Comentarios