top of page
  • Foto del escritorRedacción

El gobierno provincial denunció penalmente a Leonardo Raimundo

Se confirmó el anuncio del ministro Marcos Corach, quien ya había anticipado que cargarían contra el intendente por el corte de la autopista en reclamo de más seguridad para San Lorenzo

El gobierno provincial informó este martes que denunció ante el Ministerio Público de la Acusación al intendente Leonardo Raimundo a través de la Dirección Provincial de Vialidad por el corte de tránsito que tuvo lugar entre viernes y sábado últimos en el kilómetro 22 de la autopista Rosario-Santa Fe.


Esta protesta fue motivada por un reclamo concreto a la Casa Gris para que provea de más seguridad a San Lorenzo. El pedido fue aceptado y este lunes llegaron a la ciudad 100 efectivos policiales y 25 patrulleros.


El viernes por la tarde la joven Brenda Giles recibió un disparo en el rostro durante el robo de su vehículo, en la esquina de Falucho y Bolivia. La conmoción que generó este suceso desencadenó en una protesta de la Asociación de Taxistas (entre cuyos miembros se cuenta al padre de Brenda) y vecinos, que decidieron hacer oír su hartazgo cortando esa misma noche la mano ascendente de la autopista Rosario-Sante Fe, a la altura del peaje de Aldao. A ellos se sumó el intendente Raimundo.


El corte de tránsito se prolongó hasta pasado el mediodía del sábado, cuando el ministro de Gestión Pública Marcos Corach, se hizo presente en el lugar y firmó el pedido de reforzar a la Unidad Regional XVII.

0 comentarios

Comments


bottom of page