top of page
  • Foto del escritorRedacción

El Municipio de Baigorria y Anses lanzan capacitación sobre el plan de pago de deuda previsional

La municipalidad de Granadero Baigorria lanzó un programa de asesoramiento y capacitación sobre la nueva ley de moratoria previsional . Encabezaron la jornada el intendente Adrián Maglia, el gerente local de Anses Bruno Baccini y la coordinadora de Relaciones Institucionales Valeria Pérez

Esta semana, en Estación Esperanza, se lanzó el programa de asesoramiento y capacitación vecinal sobre la nueva ley 27705, relacionada con la confección de plan de pagos de deuda previsional. “Se trata de sumar servicios y facilidades para los vecinos y vecinas de la ciudad, que podrán acceder a los beneficios de esta ley sabiendo de qué se trata, si les conviene o no, si es para ellos o no”, explicó el intendente Adrián Maglia.


Además del intendente Maglia, la coordinadora municipal de Relaciones Institucionales sumó que “lo que se va a hacer es acercar la letra de la ley a los vecinos, con reuniones y encuentros periódicos a realizar en vecinales y entidades de la ciudad".


Bruno Baccini, por su parte, sostuvo que la actividad es fundamental para “acercar y asesorar al vecino, para poder agilizar el turno con la finalidad de lograr el derecho que dispone la nueva ley”.


Estuvo presente además la secretaria de Salud y Ambiente municipal Natalia Annunziata, quien valoró “la cercanía que el Municipio demuestra en cada acción con los vecinos y vecinas de la ciudad”.

0 comentarios

Comments


bottom of page