top of page
  • Foto del escritorFlavio Patricio Aranda

Espectacular festejo por el Día de las Infancias en Granadero Baigorria

Este domingo el Parque Sur se vistió de juego y fiesta. Miles de niños y niñas de la ciudad disfrutaron de la iniciativa y organización de las secretarías de Cultura y Educación y de Deporte y Recreación

Más de una docena de castillos inflables, un toro mecánico (que fue furor absoluto), juegos y postas especiales, desafíos deportivos y shows en vivo en un espectacular escenario. Ese fue el marco que la municipalidad de Granadero Baigorria, por iniciativa del intendente Adrián Maglia, le dio al festejo del día de las infancias en la ciudad.


“Nos pareció lindo y tradicional festejar este primer domingo de agosto, como se hacía antes. La propuesta fue utilizar hasta el último metro del Parque Sur con juegos para los más chicos”, señaló Estefanía Hereñú, Secretaria de Cultura y Educación de la municipalidad local. “Las actividades, además, se replican todos los fines de semana con cine gratuito en el Cholo Montironi y espectáculos libres y gratuitos en el Parque Sur”, agregó.


Las actividades en el lugar fueron coordinadas por personal de ambas secretarías. “Los niños y niñas participaron de todos los desafíos, pasaron un día maravilloso. Celebramos que todos participen y los invitamos a sumarse a los talleres y actividades que la muni tiene como opciones para todos y todas”, destacó Laura Pagani, secretaria de Deportes y Recreación.



0 comentarios
bottom of page