top of page
  • Foto del escritorRedacción

Esta semana se define si hay paro en el transporte interurbano

Lo adelantaron desde la Asociación del Transporte Automotor de Pasajeros. Se define este jueves, tras un cuarto intermedio entre Nación, UTA y ATAP

Esta semana será clave para conocer si habrá cese de actividades en el transporte interurbano de pasajeros del Cordón Industrial tras pasarse para este próximo jueves 4 la reunión entre Nación, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y la Asociación del Transporte Automotor de Pasajeros (ATAP), que representa a empresarios del sector, por el tema subsidios.


Rodolfo Wagner, titular de ATAP, declaró en la emisora RED FM 105.7 que “se pasó a un cuarto intermedio hasta el jueves de la semana próxima (4 de mayo). La Nación tiene que pagar los subsidios para que se puedan abonar los sueldos a los colectiveros con el aumento de la paritaria. Nosotros no podemos costearlo más. El boleto tendría que tener un aumento del 200% como para ponernos al día”, sostuvo.


Y agregó: “Los repuestos y los coches se pagan en dólares, sumado a los aumentos constantes de combustibles. Definiremos en los próximos días si sacamos frecuencias y desde UTA podrían realizar medidas de fuerza”, expresó Wagner.

0 comentarios

Comments


bottom of page