top of page
  • Foto del escritorRedacción

Ya se puede bajar el nuevo libro de Hugo Cravero de manera gratuita

Actualizado: 15 jul 2022

Se trata de "Granadero Baigorria en historias", la décima obra del escritor y periodista. A partir de esta semana el trabajo se puede descargar gratis en línea. La presentación oficial y lanzamiento del formato papel será el próximo 3 de agosto. En la nota está el link para descargar el e-book


Ya se puede bajar el nuevo libro de Hugo Cravero de manera gratuita. "Granadero Baigorria en historias", la décima obra del escritor y periodista. El material en papel se presentará el miércoles 3 de agosto en el Concejo Deliberante de la ciudad junto al periodista Leo Ricciardino y el senador provincial de Rosario Miguel Rabbia.


“Granadero Baigorria en historias. Periodismo narrativo. Crónicas y perfiles urbanos”, el décimo libro del escritor baigorriense y director del periódico y portal de noticias El Urbano, Hugo Cravero, que se presentará el próximo miércoles 3 de agosto desde las 20 horas, en el nuevo Concejo Deliberante, en lo que fuera la vieja estación de trenes de la ciudad y Casa de la Cultura, en Buenos Aires y Rivadavia, ya se puede descargar gratis en línea.


“Nuestra intención siempre fue en cada edición de un libro es que el mismo llegue a la mayor cantidad de personas, por eso la mitad de lo impreso se dona a instituciones de la ciudad y el e-book es de descarga gratuita”, contó Cravero.


En la presentación del 3 de agosto participarán del panel junto al autor, el periodista Leo Ricciardino, el senador departamental Miguel Rabbia y la secretaria de Cultura y Educación municipal Fanny Hereñú. A su vez el locutor nacional Jonatan Gómez será el conductor de la jornada y el músico local Mario Camacho acompañará musicalmente el encuentro.


En la jornada habrá a su vez una cata de vino a cargo de la empresa local Vinos del Litoral. Asimismo vale aclarar que el libro se venderá con un vino creado por El Urbano y Vinos del Litoral llamado “El 250”.


El nuevo libro de Cravero, reedita notas publicadas tanto en el periódico El Urbano y el portal El Urbano Digital. Se destacan entre ellas la crónica del ex intendente Humberto Sdrigotti, la reseña histórica de La Calamita, los hechos ocurridos en la denominada “Masacre de calle 9 de julio y Las Verbenas”, los perfiles de los futbolistas baigorrienses Rosana Gómez y Chipi Frías, y de la influencer Flor Sciangula, y las redacciones históricas como, por qué el patrono de la ciudad es San Pedro y quién fue Lisandro Paganini Saénz.


0 comentarios
bottom of page