top of page
  • Foto del escritorRedacción

Incorporaron 60 camionetas nuevas para la policía del departamento Rosario

El ministro de Seguridad, Claudio Brilloni señaló que “ya están trabajando en la ciudad de Rosario, como así también en Villa Gobernador Gálvez, Funes, Ibarlucea y Granadero Baigorria”

El gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Seguridad, incorporó este lunes 77 camionetas -entre 4x2 Ford Ranger y 4x4 Volkswagen Amarok-, de las cuales 60 fueron destinadas a la Unidad Regional II (departamento Rosario). De ese número, 40 serán utilizadas en dependencias de la Agrupación Unidades de Orden Público y diferentes secciones de calles de la Agrupación Cuerpos, en tanto que las 20 unidades restantes serán para la Policía de Acción Táctica y Policía Comunitaria.


En paralelo, otras 17 camionetas se entregaron a la Unidad Regional I (con asiento en la ciudad de Santa Fe). Las mismas fueron destinadas a las Policía de Acción Táctica, Policía Comunitaria y demás dependencias.


Al respecto, el ministro de Seguridad, Claudio Brilloni, aseguró que “hoy incorporamos al patrimonio de la Policía de Santa Fe, a través de recientes gestiones administrativas, 77 nuevos móviles, que se sumaron inmediatamente al patrullaje preventivo y de eventual intervención en hechos delictivos”.


“De estos -detalló el funcionario- 60 ya están trabajando en la ciudad de Rosario, como así también en aquellas ciudades que están dentro de la jurisdicción de la Unidad Regional II, como Villa Gobernador Gálvez, Funes, Roldán, Ibarlucea y Granadero Baigorria, entre otras ciudades”.


Finalmente, Brilloni confirmó que esta adquisición forma parte de una compra de 120 patrulleros, al tiempo que adelantó que la entrega de las restantes unidades se hará efectiva durante los próximos días.

Kommentare

Kommentare konnten nicht geladen werden
Es gab ein technisches Problem. Verbinde dich erneut oder aktualisiere die Seite.
bottom of page