• Redacción

La Asociación Civil “Valentina Perrune” cumple un año y hará una celebración

Será el sábado 15 de octubre desde las 16:30 horas en el Parador Turístico de San Lorenzo. Habrá sorteos, espectáculos y shows musicales

La Asociación Civil “Valentina Perrune” festejará su primer año de vida con una celebración para toda la región que se realizará el próximo sábado 15 desde las 16:30 horas en el Parador Turístico de la ciudad de San Lorenzo.


Actuarán los payasos Chispita, Galupa, Tito y Pelusa, Cantando te cuento, El Hombre Araña, Las Princesas y muchos personajes más. También habrá números de humor con Lo Pariente y cantarán Ricky de Enero, Belén del Greco y Elías Pardal.


“El objeto de la asociación es poder acercarle a los niños un poco de alegría, que es el lema que Valen nos dejó. Ella nos enseñó que más allá de cada situación o del ambiente donde cada uno se encuentre, la alegría tiene que primar, eso es lo que sus amigos, su familia hace de Asociación Civil Valentina Perrune. Vamos al encuentro del juego y a su vez, también salen a luz otras cuestiones y tratamos de acompañar en todo sentido”, explicaron desde la organización.

0 comentarios