top of page
  • Foto del escritorRedacción

Lanzan el programa “Cuidá tu árbol”

En el marco del voluntariado del Centro de Estudios Regionales, se dio a conocer una iniciativa que promueve el compromiso y la colaboración de vecinos para el cuidado y protección de ejemplares de Capitán Bermúdez

En Capitán Bermúdez, el Centro de Estudios Regionales continúa con su voluntariado "CER Voluntario", el cual tuvo durante el mes de febrero su presentación formal con una actividad de limpieza de residuos en el Predio del Ferrocarril y una jornada de cine infantil para niños y niñas del club Barrio Quinta.


En ese marco, este fin de semana se dio a conocer el programa “Cuidá tu árbol”, una iniciativa que tiende a sumar voluntarios que se dediquen específicamente al cuidado y protección de los ejemplares de la ciudad.


La misma se presentará con una primera jornada de riego participativo, en la cual se abre la invitación a otras instituciones de la ciudad de Capitán Bermúdez y a todos los bermudenses que deseen participar. La actividad estará a cargo de la Ing. Ivana Scoccimarra, coordinadora del voluntariado del CER.


Estas acciones son vitales para el desarrollo del árbol y contribuyen a mejorar la calidad ambiental de la ciudad.


Las instituciones que deseen sumarse al programa deberán completar un formulario que se subirá en las redes del Centro de Estudios Regionales en los próximos días.


Asimismo, el CER también extenderá la iniciativa a frentistas que deseen apadrinar o amadrinar ejemplares recién plantados o bien vecinas y vecinos que quieran hacer lo propio con árboles de espacios verdes.

0 comentarios
bottom of page