top of page
  • Foto del escritorRedacción

Los taxis de San Lorenzo tendrán una aplicación móvil propia

La app promete transformar el servicio local. Adelantan que será como "una agencia virtual" y contará con medidas de seguridad, tanto para usuarios como conductores

La ciudad de San Lorenzo tendrá próximamente una aplicación móvil (App) para su sistema de taxis. Según indicaron, operará como una agencia virtual ofreciendo una seria de características que buscan mejorar la interacción entre usuarios y conductores.


Uno de los puntos que se destaca es que a través de la app el pasajero tendrá la posibilidad de acceder a información detallada del conductor asignado, incluyendo su nombre, foto y calificaciones de usuarios anteriores. Esta medida tiene como objetivo incrementar la confianza del pasajero y garantizar un viaje seguro.


Además, señalan que los usuarios podrán anticipar los costos estimativos del viaje. La app también proporcionará el recorrido que seguirá la unidad. En caso de emergencia, se incorporará un botón antipánico para situaciones en las que el pasajero se sienta inseguro o amenazado.


Una de las características más versátiles de la aplicación es la capacidad de solicitar un taxi desde cualquier localidad.


En términos de métodos de pago, la aplicación ofrecerá flexibilidad al permitir pagos en efectivo, mediante transferencia bancaria o con tarjeta de crédito.

0 comentarios

Σχόλια


bottom of page