top of page
  • Foto del escritorRedacción

Maglia: “El deporte para nosotros es un motor de inclusión social y salud”

El intendente baigorriense Adrián Maglia encabezó una clase abierta y gratuita de boxeo recreativo junto a la campeona nacional Victoria Bustos y la secretaria de Deportes y Recreación Laura Pagani

Junto a la campeona mundial de boxeo Victoria Bustos y la secretaria de Deportes y Recreación Laura Pagani, el intendente Adrián Maglia encabezó una espectacular clase gratuita de Boxeo Recreativo y King Boxing en el Parque Sur. “Como lo demostramos siempre, nos parece fundamental fomentar la práctica deportiva de manera colectiva, porque nos permite socializar saludablemente, compartiendo el conocimiento y fomentando aquello que el deporte representa”, señaló el intendente Maglia.


Deportista desde su juventud, para el intendente Maglia la práctica de cualquier actividad es fundamental en el desarrollo de cada vecino de la ciudad. “El deporte para nosotros es un motor de inclusión social y salud, permite unir a los vecinos, a distintas generaciones, mantiene a chicos fuera de malas prácticas. Todo lo que rodea al deporte es positivo”, destacó el intendente.

Laura Pagani, por su parte, agradeció a la campeona por su buena predisposición y cercanía a la gestión municipal. “El box mejora la salud cardiovascular, la concentración y nuestro sistema inmunológico, por eso es un deporte muy recomendable para toda las personas y en todas las edades”, destacó la secretaria de Deportes y Recreación de Granadero Baigorria.

0 comentarios

コメント


bottom of page