top of page
  • Foto del escritorRedacción

Maglia inauguró el renovado paseo comercial de calle Eva Perón

El intendente de Granadero Baigorria dejó formalmente inaugurado con una fiesta popular el paseo comercial calle Eva Perón, desde Santa Fe hasta Junín. “Potenciar el comercio es potenciar la vida de nuestra ciudad”, celebró el mandatario.

Finalmente, este miércoles, tras la postergación por mal tiempo del viernes pasado, el intendente Adrián Maglia dejó inauguradas las obras que transformaron el paseo comercial de Eva Perón. Allí, la secretaría de Obras Públicas de la municipalidad de Granadero Baigorria realizó diferentes trabajos y obras que cambiaron radicalmente la fisonomía y aspecto de la zona.


“En calle Eva Perón, desde Santa Fe hasta Junín, se realizó una obra de verdadera reforma urbana completa”, celebró Maglia, y detalló: “Se ejecutaron dársenas de estacionamiento, se construyeron veredas peatonales con rampas de acceso en todas las esquinas, se trabajó en el embellecimiento de las esquinas con adoquines, se colocaron bancos, bicicleteros, cestos, maceteros y bolardos y, por último, se procedió a la renovación de luminarias por nuevas con tecnología LED”.


El presidente del Centro de Comerciantes local, Jorge Latinista, expresó que “el cambio es totalmente eveidente” y destacó: “Las esquinas estaban destruidas y ahora están hermosas, con adoquines. Me parece que se llevó esto a un nivel comercial, que es lo que Eva Perón necesitaba”.


Maglia estuvo acompañado de parte del gabinete local, que celebró con el intendente la finalización de tan esperada obra. “Esta obra se hizo con mano de obra municipal y ha tenido gran aceptación en los vecinos. Es una renovación que impacta directamente en los comerciantes, claro, pero también en todos los vecinos y vecinas de la ciudad que eligen este espacio para hacer sus compras”, destacó por su parte el secretario de Obras Públicas Martín Tartarelli.


Vecinos del lugar sumaron su opinión: “Quedó todo muy lindo, es un progreso, especialmente para los que estacionamos en la zona. Que se sigan haciendo cosas como estas, que siga progresando la ciudad, es super importante”.

0 comentarios
bottom of page